Seleccionar página

Una vez superadas las fiestas navideñas, comenzamos el año con nuevas ilusiones y muchísimas sorpresas para nuestros clientes. Hoy os presentamos la primera, especialmente pensada para los universitarios.

A partir del 8 de enero tendremos disponible en Bambooq Asian Excellence un menú diario exclusivamente para estudiantes por tan solo 9,90€, con opciones completísimas: el nuevo Menú estudiante está compuesto por Bebida, Entrante, Principal y Postre o café.

¡Sí! lo has leído bien ¡9,90! Si eres universitario, puedes saborear la auténtica excelencia asiática por menos de 10 Euros y salir de clase al mediodía para aplacar el hambre con nosotros, te estaremos esperando para recompensar tu esfuerzo matutino y que puedas apartar los libros por un buen rato.

Podrás elegir de entrante entre Dim Sum vegetal; Dim Sum a la plancha de cerdo, verdura patchoi y setas; Rollito shiitake o Nigiri de salmón.

De plato principal, puedes escoger entre Fideos Singapur; Arroz con verduras; Pollo al curry o Cerdo agridulce estilo Hunan.

Y además, a la hora del postre, tienes incluido uno a elegir entre Bao de crema con Nutella o Rollitos de manzana y canela, o si lo prefieres, un café.

Tienes disponible el menú estudiante de lunes a viernes de 13 a 16 horas en Bambooq Asian Excellence, en la calle Galileo, número 12 de Madrid.

 

Aquí te dejamos el menú para estudiantes al completo para que puedas consultarlo con detalle: