Seleccionar página

En Bambooq Asian Excellence hemos elaborado un menú navideño completísimo y con una variedad de opciones que te sorprenderán.

Comenzaremos por un Té Jazmín de Bienvenida, mientras te servimos la bebida que prefieras. A continuación, podrás elegir un entrante entre: Dim Sum de Pato con Boletus (Kao de 2 Unidades) o Dim Sum de Vieiras, Langostinos, y Cangrejo (Kao de 2 unidades).

Después, un Primer Plato donde podrás escoger: Ensalada Bambooq; Ensalada Waka-Mole; Sopa Miso o Nigiri de Salmón.

Para el principal puedes elegir: Ramen de Pork Belly; Arroz Indonesio; Arroz con Verduras; Fideos con Kimchi; Fideos Singapur; Pollo al Curry; Cerdo Agridulce Estilo Hunan o California Rolls Tartar de Salmón (8 unidades).

Y de postre, te ofrecemos dos opciones: Rollitos de Manzana con un toque de Canela (2 unidades) o  Bao de Crema con Nutella (2 unidades).

El menú de Navidad lleva incluido un Café o Infusión, y para cerrar, un combinado de tu bebida favorita.

El precio del Menú Especial de Navidad es de 25 euros, y puedes pedirlo a cualquier hora (mediodía o noche), incluyendo los fines de semana, hasta después de Reyes.

Únicamente tienes que reservar si vienes con un grupo de más de 10 personas, puedes hacerlo en el 91 496 56 04, así que si improvisas una comida con tus compañeros, acércate por Galileo 12 y disfruta de la “Asian Excellence” de Bambooq.

 

Feliz Navidad.